Mejores Posiciones De Hacer El Amor

La mayoría de chicos quieren durar más en la cama para que su amante extendida  experimente experiencias orgásmicas.

Si usted tiende a "llegar" demasiado pronto, usted sabrá la sensación de que usted consigue "venirse" en el interior demasiado pronto, No es una sensación muy agradable en absoluto. La mirada de desilusión del rostro su amante es devastador.


Muchas mujeres se volcará a un hombre que es malo en la cama. Lo Evitaran Para siempre.

Una de las maneras más fáciles de hacer que el sexo dure más tiempo es bastante simple. Si usted cambia su posición sexual, usted encontrará, que usted tiene mucho más control. Es así de simple. No es un método complicado que lleva mucho tiempo para aprender.El Cambiar de Posicion en el acto sexual hara que sus mejores posiciones de hacer el amor sean múltiples, variadas y agradables a su pareja.

 Para superar la eyaculación precoz.

La clave de este método es la relajación del cuerpo. ¿Quieres una posición sexual que usted puede relajarse y dejar  todo el "trabajo". Cualquier mujer en posición superior es bueno para esto. Ella puede a su vez "Dar"la cara" o la cara y los pies.

Simplemente descansar y dejar  mover su cuerpo y genitales en el pene.
No trate de empujarlo sino simplemente relajarse. Realmente disfrutar del viaje y las sensaciones  al moverse a través del cuerpo de su amante.

Centrarse en los sentimientos y las sensaciones en su cuerpo  de su amante en lugar de una meta de un orgasmo.

Cuando usted está sobre su espalda se encuentra que usted se convierte en mucho más relajado.

Si usted lleva su atención a su cuerpo puede buscar cualquier tipo de tensión.
provocando una eyaculación precoz, Sólo tienes que disfrutar y concentrarte en "ella" esto te ayudará a mantener el control.

El sexo es acerca de dar y  recibir. Por lo general, un hombre le gusta tener el control y dar a su amante. Una mujer normalmente recibe y se entrega a su hombre. Aunque La tendencia ha estado marcando en que a "ellas" les gustaría llevar el "control" Por Lo tanto, Las Mejores Posiciones de Hacer el Amor Son Aquellas en que  uno puede invertir los papeles en el sexo. 

La posición de "Perrito", "Grado 90",  y "Clip" son las más comunes. Si quieres aplicar posiciones del Kamasutra,  primero averiguen si son flexibes, no creo que ella sea una contursionista.

 La mayoría de las mujeres les gusta ser dominante en el sexo con cierta frecuencia.

Esto hace que el sexo sea más interesante y añade variedad. Si haces el amor de la misma manera cada vez, con el tiempo  hacer el amor  será cada vez menos.

La existencia de Amantes tanto de parte del Hombre como de La Mujer, independiente de el status social que tenga uno, (Casado, Casada, Divorsiada, Divorsiado, Novio o Novia, etc. etc. ) se  debe a que se perdió el interés de hacer el amor, así de sencillo. (independientemente de problemas de noviasgo y maritales que se tengan).

Un consejo mas para ayudarle a controlar la eyaculación precoz y disfrutar de mejores posiciones, es la respiración.

Respire lenta y profundamente desde el abdomen. Siente tu panza ampliar la respiración. Hacer un sonido en la exhalación. Si usted hace esto usted encontrará que usted será capaz de controlarlo cuando usted esté a punto de "venirse".

La combinación de una mujer en posición superior, la relajación del cuerpo y control de la respiración pueden  hacer maravillas.

Disfrutará de Mejores Posiciones De Hacer El Amor mucho mas divertida, también le sugiero que trate de algunas de estas técnicas cuando quiera complacerse a sí mismo. Si uno aprende a controlarse cuando se masturba, es fácil de transferir éste control cuando se  hace el amor real.

Las Mejores Posiciones De Hacer El Amor  van "A-DOHC"  cuando existe una comunicación abierta y franca, así de sencillo, Si usted conoce  a una chica y "siente" esa chispa de atracción, mantengala escendida,
A nosotras las mujeres nos gusta algo de  misterio en la atracción,  y estamos dispuestas a irnos a la cama en la primera cita si el varon  mantiene esa "aura" de misticismo.

La Exitación Mutua es otra de las Posiciones De Hacer El Amor mas solicitada, Aunque los hombres por mero intuición y falta de información suponen cual es la zona  que exita a las mujeres, es preferible preguntar abiertamente, No todas las mujeres se exitan con besos en la nuca, cuello, hombro o espalda,  hay  otras zonas que nos encantan que nos toquen, simplemente pregunta, eso es todo, algunas te diran en el muslo y pantorrilas, otras en la ingle y zona genital, o de plano otras te diran el clitoris o simplemente ni ellas mismas sepan hasta que empieza a suceder.

De Nosotras a ellos, aunque por intuición y comentarios entre "amigas" sabemos como exitarlos, no todos responden igual, eso es un hecho, y nosotras debemo tener eso en cuenta, he conocido hombres en las terapias  donde nomás no se les puede exitar donde creemos que es,  he decubierto que ese tipo de hombres tienen un control, temple y caracter muy desarrollado sobre  si mismos....hasta que ellos habren su mente y se prestan para la situación, comienzan a "fluir"  libremente,  ese tipo de hombres son escasos y hay que perseguirlos.

Las mejores posiciones sexuales son aquellas donde  la diversion y comunicación mutua es abierta, franca y sincera. asi de simple. Simplemente usen su imaginación.

Hacerlas Felices Es Sencillo, Así Como Retenerlo Siempre A Nuestro Lado Tambien Lo Es....Mas Información, Haz Clic Aqui.